BIENVENIDA LA CULTURA GALÁCTICA PROXIMO PASO EVLUTIVO

BIENVENIDA LA CULTURA GALÁCTICA  PROXIMO PASO EVLUTIVO
De vuelta a los ciclos del humano, de la naturaleza y del cosmos.

domingo, 4 de octubre de 2020

VISIÓN - MISIÓN

 

 

VISIÓN

En nuestra visión del mundo el recurso  natural en el que más se debe invertir son las personas, nuestra humanidad; por ello apostamos por un único objetivo en esta existencia, que es el bienestar, aprender a  disfrutar y a habitar de la mejor manera del  regalo de la existencia humana y de la creación. 

Nos visualizamos como una de las organizaciones más capacitadas y  comprometidas con el desarrollo de la conciencia y la evolución humana. Con los métodos y practicas más efectivos, basados en el respeto, la compasión, el autoconocimiento y la investigación profesional. 




MISIÓN

Nuestra misión es formar de manera holística a individuos, parejas, familias, grupos y comunidades para el Buen Vivir, basándonos en la sabiduría ancestral de los pueblos de la tierra, que florecieron como culturas y que incluso hoy subsisten. Brindamos herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida y desarrollo integral del ser, el auto-conocimiento y la auto-superación.

Nuestra  formación holística, resumida como cultura biosférica,  va  acompañada de una asesoría personalizada que trata cada situación individualmente aunque sean actividades grupales, asegurándonos de dar un tratamiento individualizado a la situación específica de cada persona que decide realizar su formación con nosotros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario