BIENVENIDA LA CULTURA GALÁCTICA PROXIMO PASO EVLUTIVO

BIENVENIDA LA CULTURA GALÁCTICA  PROXIMO PASO EVLUTIVO
De vuelta a los ciclos del humano, de la naturaleza y del cosmos.

martes, 21 de febrero de 2017

SOULSIDE JOURNEYS

1. “LA RUTA DEL YAGÉ”



Contempla por favor, por un instante, la posibilidad de vivir una aventura donde podrás conocer y compartir con la comunidad indígena Kofán, conocedora y guardiana de la medicina y la ciencia del Yagé, la gente, médicos tradicionales de la Amazonía colombiana. El Taita Querubín Queta Alvarado es el líder espiritual y máxima autoridad del pueblo Kofán y del cabildo Indígena Ukumari-kankhe, a demás uno de los más importantes y conocidos curacas ancestrales, medico tradicional, reconocido por la OMS (Organización Mundial de la Salud)

En esta experiencia mágica podrás visitar los lugares de poder en su territorio, en este caso el pie de monte amazónico.
A través de  la “Ruta del Yagé” viajaremos hasta el sur occidente del país, cruzando las cordilleras para llegar a la amazonia colombiana, territorio Sagrado de los kofan, con quienes tendrás la oportunidad y el privilegio de percibir la sabiduría y sanación de la planta del Yagé, sagrada para los Kofán,  directamente de sus manos; en un ambiente natural con toda la seguridad y el cuidado de quienes más conocen sobre el tema. 



VIAJE DE PODER: LA RUTA DEL YAGÉ. 7 días 6 noches

Incluye:              
-          Transporte terrestre (cali – Resguardo kofan Ukumary-Kankhe – cali)
-          Hospedaje (6 noches)
-          Alimentación (7 días – Desayuno, almuerzo, refrigerio y cena)
-          Guía y acompañamiento
-          El costo de participación para 3 ceremonias. (En cada ceremonia se toman varias veces y se realiza una limpia “limpieza del campo electromagnético o curación Chamánica”
VALOR DEL VIAJE DE PODER: 900 USD


c.        2. VISITA A LA TIERRA DEL JAGUAR.



 San Agustín en el departamento del Huila es un lugar lleno de magia y misterio, es la cuna de una civilización de avanzados conocimientos y habilidades de los cuales se sabe muy poco. Es un viaje para recuperar tu memoria ancestral, para reconectarte con la sabiduría e ingenio de los antiguos, mientras recorres espectaculares paisajes de increíble belleza natural.



Duración 5 días.
Costo $2.500.000. Incluye la visita a los sitios arqueológicos y naturales de la zona. Transporte terrestre cali – San Agustín – cali, transportes y las entradas a los diferentes lugares de interés. Hospedaje y alimentación en una finca cerca al parque arqueológico desde donde se hacen todos los recorridos. 

*visita al parque arqueológico, lugar donde se encuentran la mayor cantidad de vestigios de esta antigua cultura, además es un hermoso parque de 7 hectáreas de hermosos parajes como el salto de lavapatas, las mesitas a, b y c , la fuente de lavapatas, el bosque de las estatuase y el museo. es una experiencia fantastica por la historia y la cultura de esta misteriosa civilización que nos dejó su legado en piedra.

* hay monumentos que se encuentran en las montañas en los alrededores de la población, la tradición es visitar estos lugares cabalgando, se visitan cuatro lugares especialmente: el tablón, con la casa museo etno gráfico y los vestigios de la cultura san agustín, la chaquira un lugar naturalmente hermoso y con impresionantes obras esculpidas en la roca en un costado del cañón del imponente rio magdalena, el purutal y la pelota, con monolitos que aun conservan su color original.
* tour en 4x4 a los sitios arqueológicos y naturales al rededor de la zona arqueológica: se visitan los parques arqueológicos del alto de las piedrss y el alto de los idolos, el salto de bordones y mortiño uno de los mas altos de suramèrica y la población de san josé de isnos zona de influencia del área arqueológica.

 3       Stargazing at desierto de la Tatacoa. El desierto de la Tatacoa, a 60 kms de la ciudad de Neiva, capital del departamento del Huila, es sin duda uno de los escenarios más espectaculares para observar el cielo nocturno y por esta razón cuenta con el observatorio astronómico, en la puerta del desierto.



 El paisaje de este lugar tiene una magia y encanto especial, durante el día se puede recorrer los diferentes sitios de interés natural, para observar las formaciones geológicas y las formas del desierto. En la noche el cielo es el lugar donde se concentran todas las miradas, dadas las condiciones geográficas y climáticas de esta zona del país, que permite tener una panorámica de la bóveda celeste como en ningún otro lugar.


Duración: 3 días.
Costo: $2.500.000. Incluye, desplazamiento por tierra cali –desierto de la Tatacoa– Eje cali; la visita a los sitios de interés como el observatorio astronómico y las piscinas de agua natural y los paisajes  naturales del desierto como los hoyos, el cuzco y el bosque de los xilopalos. Hospedaje alimentación, transportes y entradas a los diferentes lugares de interés. Hay posibilidad de realizar una cabalgata de recorrido por algunos lugares. 

c.      4.  VISITA Y PAGAMENTO Al volcán Puracé:


 en territorio sagrado para las culturas andinas del sur occidente de Colombia se encuentra la belleza natural de este parque nacional. Rodeado de cascadas, cuevas, lagunas y aguas termales, surcado por una imponente cordillera de  5.00 m.s.n.m, es un  maravilloso escenario para el contacto con uno mismo, la naturaleza y el cosmos. Es definitivamente un lugar de poder donde los ancestros por cientos de años han hecho sus ofrendas de agradecimiento a la madre naturaleza.


              Esta es una experiencia de esfuerzo físico moderado, de resistencia a los elementos y a las           condiciones climáticas severas. Pero definitivamente un lugar con toda la magia y el misterio propio de estas alejadas regiones del país.


Duración: tres días:
Costo: $1.500.000. Incluye toda la logística para hacer el viaje. Punto de encuentro, Popayán o Cali.
5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario